Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 29 de octubre de 2018

BROWN: EL FR LE DA LA BIENVENIDA A NUEVO CONCEJAL


NUEVO CONCEJAL SUMA EL FRENTE RENOVADOR BROWN

Pablo Redigo asumió como reemplazo del recientemente malogrado concejal Luis Chávez, ambos originarios del Frente Renovador, con la particularidad que Chávez hace un tiempo dio el gran salto para encolumnarse detrás del oficialismo que lidera el intendente Mariano Cascallares, junto a su compañera de banca, Romina Ibarra.

Es menester recordar que tanto Chávez como Ibarra lograron ocupar una banca en el HCD de la mano del conductor del espacio FR de Alte Brown Mario Serrano en 2015, acto que fue muy comentado por la rápida “panquequeada” de los nombrados.

Luego de la inesperada muerte de Luis Chavez, recaía por orden de lista en la figura del martillero local Pablo Redigo, quien ocupo ese espacio por la minoría al igual que el otro concejal del FR López, referente en su momento del sindicalista Horacio jerez, la lista de los perdedores de la interna massista en Brown, hoy se debaten en un camino bifurcado, mantenerse dentro del Frente Renovador o emigrar al bloque comandado por el concejal Bolettieri que hoy en un nuevo giro ideológico rinde su “fidelidad” a Felipe Sola bajo el nombre de Red x Argentina.

 Mientras tanto el Frente Renovador de la mano de su conductor Mario Serrano, le da la bienvenida al nuevo concejal:
“ La llegada de Redigo nos permite recuperar una banca  que trabajara junto a Fernando Lopez en un único bloque de nuestro espacio  ”_ afirmo Mario Serrano.

Con estas escuetas palabras Serrano, reconoció la llegada de Redigo justo en medio de las diferentes controversias que sobrelleva el FR, pero con la firme convicción de que todo se normalice en el transcurso de los días, argumento Serrano off the record.
Con la llegada de Redigo y el concejal Lopez, el massismo browniano cobra relevancia nuevamente con vistas a las próximas elecciones en el distrito.