Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 23 de agosto de 2018

CALZADA : VECINOS E INTEGRANTES DEL CAS EN UN FIN SOLIDARIO


CAS Rafael Calzada avanza junto a los jóvenes y los vecinos solidarios

 Fuente: Pamela Moyano para ) Visión del conurbano


El almuerzo y lotería familiar a beneficio de las escuelas de fronteras, fue todo un éxito

Este  domingo 19 de agosto el Club Argentino de Servicio (CAS) de Rafael Calzada organizó su clásico almuerzo y lotería familiar a beneficio de la construcción de escuelas de frontera en Argentina.

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad de Fomento “Villa Calzada” y reunió a más de 120 vecinos que compartieron un domingo solidario en familia.


 Este es evento organizado todos los años por el Club Argentino de Servicio (C.A.S) “Rafael Calzada”, una ONG sin fines de lucro, conformada por jóvenes y adultos que intenta cubrir las necesidades básicas de escuelas y comedores de la ciudad, como también de toda institución que solicite de su ayuda.

Como todos los años, la lotería propone compartir un almuerzo familiar para disfrutar los clásicos tallarines y su variedad de salsas, clásicas del CAS, como así también jugar por importantes premios, contribuyendo a la construcción de escuelas y a la educación de nuestro país.


En dicha oportunidad, todo lo recaudado fue destinado a la construcción de una Escuela de Frontera en la comunidad Wichi ubicada en Tartagal, provincia de Salta.

 Será la escuela de frontera número 19 construida por la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (A.C.A.S.). Asociación conformada por el CAS de Rafael Calzada junto a 22 Clubes CAS del resto del país.

ACAS es la única ONG en el país que construye, mantiene y asiste Escuelas en las Fronteras de nuestra patria.
Desde 1982 construyó 18 escuelas de frontera en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, San Juan y La Rioja, con más de 2700 alumnos matriculados a 2018.

Agradecimientos

El Club extiende su agradecimiento a los comercios que colaboraron con la organización de la lotería y a los vecinos que  participaron haciendo del domingo una fiesta solidaria por la educación.

Para los interesados en conocer  los servicios que presta el CAS Calzada, podrán visitar el sitio webcasrafaelcalzada.wordpress.com o encontrarlos en Facebook e Instagram.
Para conocer más sobre la obra de ACAS dirigirse a www.escuelasdefrontera.org.