Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 29 de mayo de 2018

ALTE BROWN: SE REALIZO LA 3° JORNADA MULTIDEPORTIVA AMATEUR


JOSE MARMOL:

Jornada Multideportiva Amateur 2018

Culmino con éxito el evento solidario de los deportistas zonales


Por : Juan Jose Alarcon
El “Club vecinal San Juan “ de la localidad de Jose Marmol, nuevamente se vistió de gala para la realización de un evento deportivo que fue del agrado de las personas que participaron.
La jornada, como es la costumbre  de los organizadores, tenia una finalidad solidaria y  era la de ayudar a conseguir una prótesis ocular a la niña de nombre Azul de un año y medio de edad.

El evento comenzó cerca de las 20 horas del lunes 28, iniciando, previa presentación del Prof Pablo Vittorioso (organizador) con la exhibición de diferentes disciplinas, en las que se destacan por nombrar solo algunas la de Trail Runnig a cargo de Jorge Tallarico, Cross Fit a cargo de Yanina Silvero, Taekwondo ITF baja la supervisión de Antonio Casafu, Fisicoculturismo con la presentación de Ezequiel Bordon.

El encuentro transcurrió bajo la atenta mirada de vecinos que concurrieron y aplaudieron cada intervención de los atletas, sintiéndose en cada gesto,  el calido apoyo por tan loable y altruista actividad.


Conversamos con el artífice de dicha jornada, el Prof Pablo Vittorioso y esto manifestó:

“Seguimos trabajando codo a codo con los jóvenes atletas, articulando esfuerzos con nuestra fundación “Maranatha “ y la Asociación de Profesores, sumado a nuestra agrupación politica liderada por Mario Serrano, quien nos brindo el total apoyo para nuestros jóvenes atletas, tengan el reconocimiento que merecen, sobretodo a aquellos que nos representan en el exterior y que con fondos propios y un gran esfuerzo, dejan todo de si, para levantar nuestra bandera y en el mayor de los anonimatos, es a ellos nuestro reconocimiento”.

Además agrego:

“ No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a los directivos de esta institución (Club Vecinal San Juan)por estar siempre a nuestra disposición para estos encuentros con fines solidarios y a todos los comerciantes vinculados al ambito deportivo que aportaron para poder concretar esta actividad, en rigor de verdad además de elevar la figura de nuestros atletas , queremos incentivar a los chicos que por alguna razón no pueden llegar a concretar  sus sueños y esta en nosotros darles ese empujón que necesitan y obviamente todo nuestro respaldo profesional “. Finalizo Vittorioso.

La importancia de los clubes barriales como contención de la juventud

Una de la figuras estelares fue la presencia del líder del Frente Renovador de Alte Brown, Mario Serrano que brindo una charla motivadora dirigida a los atletas.

Serrano puso el acento en la situación actual que padecen no solo la actividad deportiva sino a nivel general, el deterioro del tejido social y la necesidad urgente de contención de parte de la familia como primera medida, pero también resalto la importancia de los clubes de barrio como dique de contención para las primeras urgencias de la juventud.
A demás Serrano, destaco la labor de los clubes donde no solo se practica deportes sino que son merenderos e incluso comedores infantiles, algo digno de destacar  que los eleva al grado de un segundo hogar y todo eso con esfuerzos propios y en silencio.

Agradecimientos :
En especial a los atletas que participaron y dejaron todo su talento:
Antonio Casafu, Jorge Tallarico, Paula Ferreira, Jose Calvo, Ezequiel Bordon y Cristian Alvarez .
A  todos los que asistieron a la jornada y colaboraron con alimentos y leche en polvo.
Gracias a Cristian Gomez por colaborar con los suplementos X21, a Mario Serrano por los diplomas y estar presente como dirigente y amigo, a Jorge Javier Caram “Sanas Delicias de Burzaco” (dietetica) , a la dietética  “Saludable” de adrogue, también  al “Supermercado Cannan” de Rafael Calzada, a Santiago Mateos de FM calzados y un  agradecimiento al Sr Walter Montes de Oca por ceder  el Club Union vecinal San Juan para la mencionada actividad.


Galería de imágenes