Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 4 de mayo de 2018

LA 62 AVELLANEDA -LANUS CONSOLIDA SU PODERÍO TERRITORIAL


La 62 Avellaneda – Lanus
Por: Juan Jose Alarcon 

Consolida su poderío territorial en apoyo a la gobernadora Vidal

Encendido discurso del líder regional  Alejandro Poli

Con la clásica liturgia peronista, bombos, cánticos  y banderas, como no podía ser de otra manera, ayer jueves quedo oficialmente  normalizada Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la regional Avellaneda – Lanús .



La mutual del sindicato de remiseros (SURyA) de la Av Belgrano 1761 Avellaneda, fue testigo de un acto masivo y cargado de emotividad, donde se llevo adelante la lectura del acta que da comienzo a la normalización de la mentada 62 .

En la misma y por unanimidad quien regirá los destinos de la 62 Avellaneda – Lanus, será  el Secretario General de UTERA, Sr Claudio Toledo y estará acompañado como Secretario adjunto, el  representante de SURyA  Sr Fernando Benitez.


  Entre los presentes se encontraba el diputado nacional, Pablo Ansaloni proveniente de UATRE (sindicato emblema de la 62), quien aporto dinamismo en su discurso y afirmando su lealtad al legado del conductor espiritual Geronimo “Momo” Venegas, asegurando a viva voz su pertenencia a Cambiemos y resaltando ser la única fuerza peronista que acompaña al actual gobierno.

Por otro lado y con un tono cargado de peronismo, el líder de remiseros, Alejandro Poli, lanzo un encendido discurso arengando lo siguiente:

“Seguimos dentro del Partido Fe y somos el peronismo en Cambiemos, Desde el ‘83 que las 62 organizaciones no tenían un Diputado Nacional y ahora tiene que haber muchos más representantes, trabajaremos fuertemente para que en 2019 Cambiemos vuelva a ganar y La 62 tenga más representantes para seguir consolidando este cambio. Apoyamos a la Gobernadora, al Presidente y al Ministro de Trabajo, que es el que más herramientas pone para que las organizaciones sindicales podamos capacitarnos, así como también aquellos que están por fuera del sistema”.


Unas 600 personas provenientes de diferentes gremios agrupados detrás de la nuevas conquistas obtenidas por las 62 organizaciones Fe cambiemos, victorearon a los oradores, acompañando un acto histórico como asi lo fue cuando el mismo Poli, logro normalizar la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, al finalizar los acordes de la marcha peronista y un clima de unidad fueron ganando las calles con optimismo de futuros avances a lo largo del conurbano.