Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 10 de abril de 2018

GREMIALES: FOSFOREROS SIGUEN APOSTANDO A DIGNIFICAR EL TRABAJO


Gremiales:

Un paso adelante  por la dignidad y  la inclusión laboral


La firma de un convenio entre la Sec de Trabajo de CABA y el Sindicato del fósforo (SOEIFEPVA), marcan el inicio de un viejo anhelo que el conductor del gremio Clay Jara, tenia como materia pendiente.
Hoy gracias a la buena voluntada de las partes, cientos de trabajadores en situación irregular, podrán, ordenar sus vidas dentro del marco legal estipulado previamente.

“Estar fuera del sistema, hace del deterioro de las familias y eso lo vemos a diario, por eso no dude ni un instante en tender un puente para legalizar las condiciones laborales, prestando todo nuestro apoyo y experiencia, para una causa justa que no es otra que la de los trabajadores”, así de contundente se expreso Clay Jara , líder de fosforeros .


En el marco que requiere tamaña ceremonia y con la presencia de autoridades comunales y gremiales acompañados también por los trabajadores, el Secretario de trabajo de CABA Ezequiel Jarvis y el Sec gral del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo ,Encendidos , Pirotecnia , Velas y Afines, Clay Jara , dieron el punta pie inicial para la concreción de empleo genuino a personas que se encuentran fuera del sistema laboral y así dar fin a una situación que tenia preocupado a las autoridades.

Este es uno de tantos convenios que a lo largo del año, el sindicato de fosforeros tiene en agenda con la finalidad de abrir nuevos caminos en busca de la calidad laboral.