Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 20 de diciembre de 2018

ALTE BROWN: NUEVO CENTRO MUNICIPAL DE IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR


Alte Brown:

 La comuna implementa un novedoso  sistema de impresión de licencias de conducir


El  nuevo sistema de impresión que permitirá  realizar los carnets y entregarlos al día siguiente, de esta manera se reducirán los tiempos de espera mejorando la calidad del servicio.

El Municipio de Almirante Brown, puso en marcha un nuevo sistema de impresión de licencias de conducir que permitirá obtener el registro en 24 horas. El jefe comunal presentó el Nuevo Centro Municipal de Impresión de Licencias de Conducir.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte local explicaron que anteriormente la entrega del carnet podía demorar hasta una semana, luego la realización del trámite, pero que a partir de esta innovación el registro será obtenido en menos de un día.

Cascallares:
"Realizamos un trabajo articulando con la Dirección Provincial de Seguridad Vial para brindarles un mejor servicio a nuestros vecinos”

En este sentido, el director de Tránsito de Almirante Brown, Daniel Raimundo, indicó que “este nuevo sistema permitirá una mayor velocidad y eficacia en la entrega de las licencias” y subrayó que desde el inicio de la gestión se trabaja “fuertemente por optimizar la realización de los trámites”.

“Esto es una muy buena noticia para el vecino porque se reduce muchísimo el tiempo en la finalización del trámite porque ahora contamos con el equipamiento necesario para imprimir los carnets en el Municipio”, explicó el funcionario local.

Para tramitar la licencia, hay que ingresar en www.brown.gob.ar, dirigirse a la sección “licencias de conducir” y sacar turno. Una vez que el trámite se finaliza de forma presencial en la Dirección General de Tránsito y Transporte (Rosales 1312), ya sea quienes lo realizan por primera vez como quienes lo renuevan, el registro podrá ser retirado al día siguiente.



Los vecinos que vivan en las localidades de Glew, Longchamps, Burzaco, Malvinas Argentinas y Adrogué, deberán retirar el carnet en el Boulevard Shopping, ubicado en Hipólito Yrigoyen 13.200 – 1er piso – local 245, de lunes a viernes de 10.30hs a 18.30hs o los sábados de 11hs a 17hs.

Mientras que los que residan en Claypole, Don Orione, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, José Mármol, San José y San Francisco Solano, deben acercarse a retirar el registro a la Dirección General de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes de 8hs a 15hs o los sábados de 8hs a 12hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario