Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 12 de octubre de 2018

ALTE BROWN: DISCUSIONES EN LAS REDES POR EL PRECIO DEL PAN Y SU EXPENDIÓ


CUANDO EL PAN SE PONE DURO…
Por: Juan José Alarcón


La realidad social desborda de necesidades, pero aun mas las expectativas.
La gente siempre espera, sufre y reclama por lo justo y las prioridades siempre suelen tardar, nadie sabe el por que, pero tardan.
Sobre la firma de convenios u acuerdos entre el centro de panaderos de Alte Brown y el municipio, no hay discusión y según voceros oficiales todo va encaminado a que se concrete de manera inmediata, solo que falta aceitar algunos puntos.

El tema fue el apuro de publicar, suponemos que para dar una “Buena nueva”, esa gran noticia que alegraría a miles de vecinos, quien no quiere pagar el pan a mitad de precio?, es obvio.

El apuro también lleva a tropezar en las redes con ciertos personajes ligados a la dirigencia política que como en los tiempos del Giustozismo se trenzaban en lucha virtual, midiendo fuerzas desiguales y la verdad que el vecino no necesita este tipo espectáculos ya los padeció y nunca llegaron a buen puerto, el vecino necesita soluciones, necesita un si o un no por respuesta, ya esta cansado de lumpenes parasitarios que opinan con el ridículo fin de justificar su salario.

La idea del convenio con panaderos tomo forma y esta muy bien y es lo que hay que aplaudir, lo que hay que profundizar son las formas y cual es la calidad del servicio que consumirán las personas, es importante marcar un acento sobre esto, por que sin no caeremos en el pordiosero e incomible pan cuando el ex Sec de Comercio Guillermo Moreno intimaba a las panaderías a vender a $10 el kilo, modalidad que no prospero sobretodo en nuestro distrito.

Gracias a que algunos “apurados” crean falsas expectativas, tenemos que informar que no tenemos ni brindamos ninguna lista de panaderías que hoy venden el pan a mitad de precios, hasta podríamos afirmar que la mayoría de las panaderías son autónomas y tienen sus propios precios, por eso no podemos publicar ningún valor, ni por unidad, mucho menos por kilo, mientras tanto el pan se va poniendo duro.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario