Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 21 de mayo de 2018

EL SINDICALISTA CLAUDIO MORENO, ES EL EMISARIO DEL PJ PARA NORMALIZAR EL PARTIDO EN ALTE BROWN


Los mandatos piden pista en Alte Brown

Claudio Moreno del sindicato del vidrio seria el hombre elegido por el PJ para cerrar vínculos con la actual dirigencia del PJ Browniano

Desde que el Pj fue intervenido a nivel nacional, como nunca antes el gremialismo  ocupa sectores claves y definitorios, esparciendo mandatos a rangos antes inesperados.
La aguda 62, renovada y con sangre fresca, acepto el reto y se cargo al hombro la dura tarea de reorganizar a un partido cargado de sospechas y cooptado en su mayoría por “orgas” asentadas por años al servicio de un solo sector.

Entendiendo que los desplazados ya tuvieron su tiempo y que solo ayudo al imaginario popular a convertirlos en una entidad mezquina y envejecida, los nuevos mandamases del renovado Partido justicialista, salieron a consolidar, principalmente el conurbano, bastión  de grandes batallas electorales.

Brown no es ajeno a esta renovación y  se encuentra en la mira del sector, que no dudo en enviar  a Claudio Moreno, mano derecha de Horacio Valdés (Sindicato del vidrio) para entablar dialogo con el intendente Mariano Cascallares, actual jefe político del PJ Browniano.

Según se pudo saber extra oficialmente, la premisa del mencionado encuentro, entre Cascallares y Moreno,  seria la de entablar un dialogo formal a futuros acuerdos con la conducción del nuevo PJ como ya  lo hizo el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, sumando en su mayoría a los integrantes del mentado “Grupo Esmeralda”.
De prosperar este posible  acuerdo, no solo consolidaría el poder de Luis Barrionuevo y la cúpula   sindical emparentada al peronismo histórico, sino que se obtendría un blindaje
gremial, necesario  para encarar sin sobresaltos la gran elección del año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario