Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 1 de mayo de 2018

CALZADA: SERRANO Y VITTORIOSO EN EL CIRCULO DE OBREROS CATOLICOS


Rafael Calzada:

El Círculo de Obreros Católicos, celebró el 1° de mayo


Como todos los años esta entidad tradicional de Rafael Calzada, celebra el día del trabajador en su amplio salón, reuniendo a la gran familia de la localidad.
Este año contó con la presencia de la agrupación política que lidera el frentista Mario Serrano, quien junto a sus allegados  disfrutaron de un almuerzo muy familiar.

Entre los comensales se encontraba otro dirigente e integrante de la agrupación de Mario Serrano, el joven Pablo Vittorioso que se lo vio animado intercambiando opiniones en la mesa, el cuál nos comento lo siguiente:
“Estamos acá acompañando a nuestros vecinos,  la gente de circulo de obreros, y junto a nuestro conductor del espacio (Serrano), queremos no solo darles nuestro apoyo sino compartir este día tan especial para nosotros y sobretodo los peronistas, en un año tan difícil para los trabajadores, pero estamos y mas juntos que nunca”.-afirmo Vittorioso.
 
La agrupación de Mario Serrano, presente en el almuerzo del 1 de mayo
Luego de culminado el encuentro, la sobremesa se extendió en saludos cordiales entre vecinos y viejos amigos, como es costumbre en estas reuniones muy familiares, siempre a la espera de nuevos encuentros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario