Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 4 de abril de 2018

BROWN: PRIORIZAN LA EDUCACIÓN INFANTIL


ALTE BROWN:
Inauguran nuevos jardines de infantes en el distrito


Un nuevo logro de  la gestión Cascallares, la demandante localidad de Glew, tendrá un nuevo jardín de infantes N° 959, que albergará a más cien alumnos en dos turnos.

En un emotivo acto, que contó con la presencia de numerosos funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo del distrito, además de docentes y alumnos quedó inaugurado el tan anhelado jardín de Infantes 959. Una institución muy reclamada por todos los vecinos del barrio Los Álamos.

"Estos establecimientos de educación inicial se suman al Jardín N° 956 de Claypole, el Jardín N° 957 de Rafael Calzada y el Jardín N° 958 de Ministro Rivadavia que inauguramos el año pasado"
Mariano Cascallares (Intendente de Alte Brown)


En la ocasión, el presidente del Honorable Concejo Juan Fabiani agradeció la participación de todos los que intervinieron en la creación del flamante establecimiento, e hizo hincapié en la tarea de la actual gestión municipal que promueve que la mejor política de inclusión  es la educación. Cabe señalar que el jardín es la quinta institución educativa que crea el Municipio.

El jardín está emplazado en un sector del inmueble municipal ubicado en la calle Julián Aguirre 3110. Las instalaciones del edificio ya existente ,donde funcionaba la antigua unidad sanitaria Los Álamos, han  sido adecuadas y remodeladas para el uso de la institución, que cuenta con tres salas, baños para varones y mujeres, dependencias  (donde funcionarán la dirección y áreas administrativas) y un Salón de Usos Múltiples.

Participaron también del encuentro el presidente del Consejo Escolar de Almirante Brown, Leonardo Herrera; el secretario de Cultura Eduardo Fabiani y el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario