Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 17 de febrero de 2018

GREMIALES: SEC DE TRABAJO DE CABA VISITO EL SINDICATO DE FOSFOREROS

Gremiales :

El Secretario de trabajo de CABA, visito el gremio de fosforeros



El sindicato SOEIFEPVA, que agrupa a los trabajadores del fósforo, encendido, pirotecnia, velas y afines  y es conducido por Clay jara, recibio la visita del Sec de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis.

La finalidad de dicha visita, se encuadra dentro de la nueva impronta que impulsa el líder del gremio, con el propósito de incrementar conocimientos para el desarrollo personal y laboral del afiliado.

De esta manera el Sec de trabajo Ezequiel Jarvis, mantuvo un fluido dialogo con los principales referentes del gremio asi mismo con el conductor del gremio , quien se expreso de manera simple pero con marcada contundencia sobre los nuevos proyectos laborales a realizarse en conjunto.

Por otro lado Clay Jara se manifesto satisfecho con esta iniciativa, sumando voluntades a una futura agenda, planeando objetivos importantes que aseguren una elevación laboral en estos tiempos que corren.


“ Seguimos proyectando futuro, capacitando a los trabajadores es la única manera de conseguir la excelencia, el camino es largo , pero de gran trabajo y a eso aspiramos , siempre encuadrándonos dentro del marco que señala la ley, vamos camino a la renovación de nuestro sindicato, por que los nuevos tiempos lo imponen”.- de esta manera Clay Jara  definió el encuentro con el representante de CABA.

Al finalizar la charla, el Sec de trabajo porteño y el conductor del gremio , sellaron acuerdos para una pronta visita, ya de carácter intructivo y con la finalidad antes mencionada .







No hay comentarios:

Publicar un comentario