Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 24 de febrero de 2017

ADROGUE: CRUZADA POR UN CORAZÓN PARA ALMA

ALTE BROWN:

Los órganos no van al cielo
 TODOS SOMOS ALMA


El encuentro es organizado por familiares de la pequeña Alma, la niña de tres años que aguarde la llegada de un corazón para seguir viviendo. Será este sábado 25 en la Plaza Brown de Adrogué, a las 19 hs.


Mañana sábado 25 la Plaza Brown será epicentro de un nuevo pedido solidario. Esta vez se buscará crear conciencia sobre la donación de órganos en el marco de la espera que atraviesa Alma; la niña de tan sólo tres años que necesita de un transplante de corazón para seguir viviendo.

La pequeña, vecina de Claypole, lucha desde su nacimiento contra una insuficiencia cardíaca. Actualmente permanece internada en el Hospital Italiano, en emergencia nacional y encabezando la lista de espera del INCUCAI.

En el marco de esa espera y el deterioro de su estado de salud; que se incrementó en las últimas semana según informaron sus familiares, su entorno más íntimo organizó un encuentro cultural que tendrá lugar el próximo sábado 25 en la Plaza Brown (Diagonal Brown 250), Adrogué.

La jornada, que comenzará a las 19, contará con números folclóricos, espacios lúdicos para los más chicos y la presentación del Coro estable del Colegio Nacional de Adrogué. Además una mesa del INCUCAI acompañará la iniciativa brindando información y asesoramiento sobre la donación de órganos.


Paralelamente y bajo la consigna #LosOrganosNoVanAlCielo la ong browniana Compromiso Ciudadano acompaña y respalda la iniciativa que además cuenta con el apoyo de la municipalidad de Alte Brown.

ALTE BROWN: SERVICIONES NORMALES DURANTE EL FERIADO

ALTE BROWN:

Sin alteraciones en los servicios durante el feriado largo


Por los feriados de Carnaval, el Municipio de Almirante Brown dispuso el funcionamiento de guardias en  los servicios de salud, seguridad y emergencias para la comunidad. El sábado y el lunes habrá recolección de residuos.

De esta forma, el sábado 25 habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos en el horario habitual y lo mismo sucederá el lunes 27 (de madrugada hasta el mediodía).

Las tareas de recolección, se retomarán el miércoles en el horario habitual por lo que las autoridades solicitaron a los vecinos no sacar los residuos el martes 28 durante todo el día y cuidar el espacio público.

Por su parte, el servicio de emergencias de Salud del Municipio funcionará normalmente (107), y la guardia del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Don Orione, ubicado en Carcarañá (ex 11) y Eva Perón  (Tel. 4268-4911).

También se desempeñarán con normalidad el Centro de Operaciones Municipal (COM) con el monitoreo de cámaras (Tel. 42145858), el servicio del 0800droga (0800-222-0201) y todas las herramientas aportadas por la Comuna para el desarrollo de patrullajes.


Mientras tanto, la guardia de Defensa Civil coordinará con las áreas pertinentes ante eventuales situaciones de urgencia (tel. 4293-6427).​

AVELLANEDA : EL RENACER DEL PERONISMO DE LA MANO DEL CAUDILLO CACHO ALVAREZ

AVELLANEDA:

Cacho Álvarez comienza la avanzada inaugurando 20 unidades básicas en el partido




El Partido Fe de Avellaneda, que lo preside Cacho Alvarez,  inició ayer una serie de inauguraciones de Unidades Básicas en la ciudad con el objetivo de afianzar el trabajo territorial que viene desarrollando.

“Somos el peronismo en cambiemos, hay que recuperar el trabajo con los barrios y los vecinos. Y eso se hace en la calle, todos juntos, desde el peronismo  y sin miedo”.  


El encuentro de dirigentes políticos y barriales se realizó en Villa Tranquila y consiste en la primera unidad básica de las 20 que se inaugurarán en el próximo mes,  con vistas a la elección legislativa de este año.



El cuadillo peronista destacó el trabajo que se viene realizando durante las Jornadas Solidarias: “Vamos a intensificar éste trabajo, porque tenemos que militar el cambio en la ciudad.  Lo lograremos con compromiso y responsabilidad como lo hicimos siempre.”

“Cada uno de nosotros sabemos lo que ocurre en la periferia de las zonas céntricas y visibles de Avellaneda. Están olvidadas y abandonadas por la gestión municipal. Lo escuchamos a diario.
Y nuestra tarea es desde la militancia, con  los recursos que contemos lograr una mejor articulación”.



En cuanto al escenario político señaló que Avellaneda: “Es rehén de una ambición personal desmedida, que empuja a sus ciudadanos  a quedar aislados. Los trabajadores y compañeros municipales hoy son rehenes de estas mismas ambiciones. No tienen derecho a elegir participar o militar de otro espacio político sin poner en riesgo su trabajo”.