Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 10 de julio de 2017

URGENTE: LA JUSTICIA PONE CONTRA LA PARED A BOLETTIERI Y GIUSTOZZI

La justicia indagara a los ex intendentes Giustozzi y Bolettieri por presunta falsificación de documentos


Los ex Intendentes de Almirante Brown y actuales diputado y concejal fueron  citados en una causa que lo investiga por presunta falsificación de documentos.


Luego de permanecer en silencio durante un tiempo, el ex intendente de Almirante Brown y actual diputado nacional por el interbloque Juntos por Argentina, Darío Giustozzi fue citado a declarar junto a su mano derecha y ex intendente interino Daniel Bolettieri, en una causa que lo investiga por presunta falsificación de documentos en la construcción de una obra.

El juez federal Sergio Torres citó a indagatoria a Giustozzi y Bolettieri por la contracción de un sistema desvinculado de recolección y tratamiento de efluentes cloacales en Claypole, el cual no funciona a pesar de haber sido terminado.

La presunta irregularidad que se investiga es que estaba absolutamente prohibido realizar construcciones por fuera del plan director que estaba a cargo de AySA, sin aval de esa empresa estatal.


De esta manera, se analiza una serie de pruebas que darían cuenta de que se falsificaron documentos para acreditar la necesaria autorización de AySA y así lograr el financiamiento y la aprobación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa).

En la misma causa prestarán declaración indagatoria Eduardo Bortolozzi, ex administrador de Enhosa; Lucio Mario Tamburo, ex subadministrador y luego administrador de Enhosa; Daniel Bolettieri, ex secretario de Infraestructura de Almirante Brown; Luis Carusso, ex director de Hidráulica y Saneamiento del municipio y el propio Giustozzi.

Son una incógnita las intenciones del Diputado en las próximas elecciones ya que su banca finaliza y no ha dado señales de qué hará. Luego de utilizar las redes sociales de manera constante en Twitter y Facebook, desde hace un tiempo dejó de utilizarlas con la misma intensidad.



2 comentarios:

  1. Si realmente investigan a este par de pájaros (Giustozzi - Bolettieri) terminan presos, se robaron todo. Y encima Bolettieri ahora en campaña va a las calles de tierra y a los basurales y dice que barbaridad asi no se puede vivir, caradura fuiste Secretario de Infraestructura e Intendente 7 años y no hiciste nada un verdadero lenguaraz

    ResponderEliminar
  2. Como te equivocaste Massita Dejaste de lado a un verdadero militante como Serrano por un charlatán como Bolettieri

    ResponderEliminar