Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 24 de mayo de 2017

GREMIALES : NUEVA CONDUCCION EN LAS 62° REGIONAL LOMAS,BROWN, PTE PERON Y SAN VICENTE

GREMIALES :

Normalización de las 62° organizaciones


Finalmente luego de una serie de reuniones se logró acuerdo por la Normalización de las 62 Organizaciones Regional Lomas de Zamora, Alte Brown, Pte Perón, San Vicente.

Efectivamente los gremios reunidos lograron conformar por consenso una lista de unidad que estará encabezada por Natalia Sánchez Jauregui (UATRE) en la Secretaria General y Claudio Moreno (SOIVA) como Secretario Adjunto de la historica Regional.


El encuentro que fue convocado por Claudio Moreno como responsable autorizado para la normalización, contó con la presencia Horacio Valdéz, Sec General de SOIVA y Sec de Interior de las 62 Organizaciones Nacional, quien al finalizar la reunión dio su aprobación al acto realizado convalidando así la lista de autoridades propuestas y confirmando además que a la brevedad se fijará fecha para la realización del acto de presentación de autoridades donde se espera la presencia del Sec Gral de las 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS Gerónimo Venegas.


 Si bien no se supo la fecha quedó establecido también por consenso que el lugar para la realización del mismo sera la quinta que UATRE posee en San Vicente.
En total participaron unos 30 gremios y algunas agrupaciones de la sociedad civil y religiosas.
Asi mismo estuvieron presentes distintas personalidades del mundo gremial, ese fue el caso de uno de los históricos dirigentes sindicales del Movimiento Obrero Peronista Argentino, César Loza.
En la mesa de cabecera se ubicaron Marcelo Vidovic (APPAMIA), Marcelo Pariente (ASIMM), Marcelo Peretta (FARMACEUTICOS), Alejandro Poli (SURyA), Natalia Sanchez Jauregui (UATRE), Claudio Moreno y Horacio Valdez (Sec Gral SOIVA).


Los siguientes gremios dieron su consentimiento para llegar a la unidad en una jornada ejemplar y plena de ejercicio democrático:
UATRE, SOIVA, SURyA, SUTIACA, FATUN, ASIMM, UPSRA Juan Manuel de Rosas, FARMACEUTICOS, SAC (Carne), UNION FERROVIARIA, MUNICIPALES DE SAN VICENTE, AOT, APPAMIA, OFICIALES FLUVIALES, SITMA, FOSFOREROS, SINPOPE, FED DE LA CARNE, SOEPyDF, TAXISTAS, SUPEH, SUTCAPRA, Com Org APES, UPPSABA, JERARQUICOS DE COMERCIO, DEPOSITOS FISCALES, UOTYEP a ellos hay que agregar la participacion del MOV. NAC. CRISTIANO y la AGRUPACION DE JUBILADOS que encabeza César Loza.


Fuente : Fernando Bringas (UPSRA) vocero acreditado al evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario