Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 24 de mayo de 2017

CONURBANO VIOLENTO: CINCO VECES VIOLADA Y LOS ABUSADORES CAMINAN POR EL BARRIO

FLORENCIO VARELA .
Conurbano violento

El extraño caso de la  joven violada cinco veces


 Se animo a denunciar un abuso múltiple, luego intento suicidarse varias, en la actualidad vive junto a su familia encerrada por miedo a las amenazas de los denunciados que merodean en la zona.

 La noche calurosa del 10 de diciembre, se presentaba tentadora para los miles de  jóvenes varelenses que salen a buscar diversion, sorteando callejuelas pantanosas y con apenas algunas luces mortecinas, la juventud de las barridas emergen a disfrutar la vida, aunque el disfrute a veces sea para pocos, pero no fue  el caso de Paula Martinez, donde esa noche viviria la peor de sus pesadillas.

Paula una joven de 19 años con  todos sus sueños intactos, propios de todo joven de esa edad, se vistió con lo mejor que tenia y así salio rumbo a una fiesta, una oscura fiesta que por esa intuicion femenina, nunca quiso ir, solo empujada e incitada por una vecina que hoy esta en la mira de las sospechas, señalada como entregadora.

La joven Paula, padeció esa larga noche del 10 de diciembre de 2016, el calvario del  abuso, de no menos cinco hombres, aunque hay quienes se animan a decir que fueron más del doble, fue ultrajada en lo mas intimo, fue victima de un plan sádico y perverso, su cuerpo joven y atractivo fue fruto de la lascivia de los pervertidos violadores que la venían deseando desde hace un tiempo, los cuales hoy están denunciados y al vivir la gran mayoría en el mismo barrio, no paran de amedrentar no solo a Paula sino a su familia, incluso señalan aun integrante de la policía local como el mayor enajenado a la hora de vejar a la pobre Paula.
Además de todo este ultraje, la victima padece la peor de las torturas psicológica, el deseo del suicidio, para terminar con el calvario en la que la llevaron estas bestias, que aun siguen sueltas y sin que nadie tome cartas en el asunto.


El relato de la madre

“Hay cinco que ella los conoce del barrio y otros tres que no los puede identificar, uno es policía local acá, en Florencio Varela”, explicó Sandra Zapata, la mamá de Paula Martínez, de 19 añosa la prensa.

“Ella, por cómo quedó después de los abusos, perdió su trabajo, intentó suicidarse diez veces, está en tratamiento psicológico y psiquiátrico”, relató la mamá, que dice que todo empezó cuando una vecina de enfrente la invitó a un cumpleaños, “le insistió para que fuese, la fue a buscar a la casa, para nosotros es la entregadora. , cuando mi hija llegó a la fiesta, le dieron una bebida que tenía droga, por los síntomas creemos que era burundanga, ella perdió el control enseguida y fue recordando de a poco”.

“Ella se fue de la casa con un chico, pero en la esquina la subieron a una camioneta donde había otros que también conocía.
 La llevaron a un casa acá a cinco cuadras”, cuenta la mamá, que vivía arriba y ahora se mudó a vivir con ella y sus dos nietos porque su hija no se anima a estar sola, “desde nuestra casa se ve la de la de uno de ellos”.

Sandra continúa con el relato: “Cuando llegan a la casa, bajan todos y había otros más. Le dicen ‘nena, vamos para la pieza’.
 Ella le decía al chico con el que fue: ‘Yo vine con vos’. Él le dijo: ‘Qué vas a hacer si ya estás adentro’.
 Tres horas estuvieron abusando de ella, cuando se le fue retirando el efecto de lo que le habían dado, sintió dolor, y le dijeron. ‘Pará, nena, que falta uno más'”.

La mujer cuenta que si bien la denuncia la hicieron antes de las 72 horas, cuando ella pudo recordar, en la comisaría “no le hicieron los hisopados, no la vio una ginecóloga. Cuando ella estaba ahí declarando, no sé cómo se enteraron y ellos aparecieron ahí”.

“La causa quedó en la fiscalía 8 de Florencio Varela, dejamos una ropa interior que ella tenía puesta ese día y un strapless con el que parece que se limpiaron los violadores, que está siendo periciado.
 Dicen que la filmaron, estamos pidiendo que la Justicia rastree el video en las redes sociales o los teléfonos.
 Hay gente que dice haberlo visto y que eran 12 tipos”, sostiene la mamá, que decidió junto a su hija hacerlo público porque “tenemos miedo de que nos hagan algo, no sé la mafia que hay atrás”.

“Todos viven cerca, cada vez que salimos tenemos que pasar por las casa de ellos.
 Ya amenazaron a mi hija con que la iban a matar, son de familias numerosas y recibimos insultos cuando salimos.
 Además, pusieron al barrio en contra de mi hija, dicen que ella es una atorranta”, relató Sandra, quien ya no sabe dónde pedir ayuda.
 “A ellos les tomaron una declaración informativa, y se negaron a declarar.
 Queremos Justicia y necesitamos irnos del barrio, pero no tenemos dinero para hacerlo”, finaliza Sandra mama de la victima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario