Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 17 de abril de 2017

PATRULLAS MARCA “MAGARIO”

La intendente Kirchnerista y su particular forma de auto promoción


La jefa comunal de La Matanza figura en las puertas de 40 unidades policiales; desde el municipio aseguran que respetan los parámetros que establece la normativa provincial.

Verónica Magario, la intendenta kirchnerista de La Matanza, compró 40 patrulleros y los ploteó con su nombre. La foto de los patrulleros circuló en las últimas horas en las redes sociales y generó gran revuelo. Desde el municipio justifican el accionar.


El jefe de Gabinete matancero, Alejandro Topo Rodríguez, confirmó que se trata de móviles adquiridos por el municipio.
Dijo que están "en regla", porque respetan la normativa que dicta que los patrulleros deben ser verdes y azules, y no vio nada cuestionable en la decisión.

"El ploteo cuenta con el logo institucional del municipio y dice muy grande Policía. Y luego tiene otros componentes del logo de los municipios, dice Magario como lo dice la folletería institucional", sostuvo.

También destacó que se trata de una "campaña para generar conflicto político que quiere desconocer la discriminación en La Matanza".
 "Esos patrulleros fueron adquiridos con fondos propios. Nunca nos entregaron uno solo.
 Reclamamos fondos por becas para la policía, para combustible, para uniformes. Nos deben 233 millones", sostuvo.

Y agregó: "Estamos consternados por la liviandad de dedicarse a hacer una campaña por redes sociales y no hacerse cargo de los problemas de seguridad de la provincia".

Acerca de los motivos por los que se habría impulsado esta "campaña" en redes, respondió: "Porque está de moda la polarización y la pelea con el peronismo. Cometen la tremenda irresponsabilidad de hacer campañitas con la inseguridad cuando deberían trabajar codo a codo con nosotros".

¿Que le contestan a quienes los critican por hacer campaña proselitista en año electoral a través de bienes públicos?, se le consultó.

 "Nada. Nosotros somos respetuosos, cada uno puede tener la opinión que quiera", respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario