Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 28 de mayo de 2016

UN GRUPO DE MADRES E HIJAS DE CLAYPOLE CREAN TORNEO DE FUTBOL FEMENINO

DEPORTES:

Las chicas del fútbol femenino gritan... Se puede !!!



Cuando escuchamos en las mesas de café hablar sobre que el futbol dejo de ser lo que fue hace mucho por la falta de potreros, la irrupción de las canchas de alquiler que en su mayoría son de césped sintético, el poderío masculino esta en su salsa, pero la verdad que nada de eso es cierto.


Ni el machismo mas arraigado ni la carga histórica que el futbol argentino ostenta, pudo con las ganas, la voluntad y la decisión de un grupo de amigas para que su sueños se cumplan y cuando las mujeres se deciden a la lucha, son imparables.


Así fue como un día un grupo de amigas, de madres, hijas, tias y hermanas de en su mayoria de Claypole , gritaron muy fuerte …“Si se puede” y luego de gestionar espacios lograron mediante un club de la localidad de Solano (Unión Vecinal, Quilmes) que les abrieran las puertas , lo que no sabian es que mas que puertas les abrieron la posibilidad de que sus sueños se cumplan y ahora ya son imparables.

La modalidad del torneo que obviamente se denomina “SE PUEDE”, consta de once equipos de mujeres con categoría de libres en futbol 7 y que dada semana se va sumando un equipo invitado para que juegue con quien queda libre en cada fecha, algo sumamente democratico y digno de imitar.

Las chicas solo quieren divertirse


Sin dejar el ruge de lado y la coquetería digna de toda dama, estas diosas guerreras de las canchas liberan toda su energía en cada partido, haciendo lo que verdaderamente les gusta, jugar y divertirse, según comentan hay equipos verdaderamente familiares, integrados por una gran parentela de tías, abuelas, mamas, hijas etc e incluso uno de nombre”Terremoto” integrado en su mayoría por hermanas.


Cabe destacar que en dicho torneo esta abalado y dirigido por árbitros federados y que ya se encuentran en la tercera fecha del certamen.

 Desde nuestra redacción les queremos enviar a todas las chicas del futbol femenino nuestro apoyo y felicitarlas por tan digno emprendimiento y decirles gracias en nombre de quienes alguna vez soñaron y no pudieron ustedes son el fiel reflejo de saber que si se quiere “SE PUEDE”.