Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 17 de noviembre de 2015

BROWN: DENUNCIAN DESMANTELAMIENTOS EN SALUD

Critica situación deja sin servicio de emergencias al distrito


Ambulancieros y personal medico denuncian abandono del sistema 107 por falta de insumos y responsabilizan directamente al saliente intendente.

Trabajadores del área de salud municipal, advierten a la población que por falta de recursos y precarizad laboral, el sistema movil de emergencias 107 dejo de funcionar, dejando a la buena de Dios a gran parte de los habitantes de Alte Brown.

Responsabilizan directamente al intendente Bolettieri y a su titular de salud Dr Pablo Herrera   por las condiciones paupérrimas que estos dejaron la salud publica municipal, la falta de dialogo y  la nula inversión llevaron a un desmantelamiento general del sistema, terminándolo de la peor manera.

Además reclaman la inmediata incorporación a planta permanente del personal contratado y el acomodamiento salarial que según afirman se le adeuda hace varios meses, no solo a los ambulancieros sino al personal medico, afirmaron.