Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 27 de octubre de 2015

MASSA: LA GRAN DERROTADA FUE LA SOBERBIA, LA GENTE DIJO QUE NO QUIERE CONTINUIDAD

Massa: "La gente dijo que no quiere continuidad"


El ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, consideró hoy que en las elecciones del domingo "la gente dijo que no quiere continuidad" y sostuvo que "la gran derrotada" fue la presidenta Cristina Fernández.  Sobre el balotaje del 22 de noviembre, adelantó que mañana va a definir su posición.

Sobre el resultado de las elecciones, Massa asoció los adversos resultados de Daniel Scioli, al desempeño del jefe Gabinete, Aníbal Fernández, en la provincia de Buenos Aires, y advirtió: "Aníbal es el Herminio (Iglesias) versión siglo XXI", por el extinto dirigente sindical apuntado como responsable de la derrota peronista en el regreso de la democracia.

"Cristina es la gran derrotada de la elección del domingo. Perdió Cristina, perdió La Cámpora, perdió la soberbia", expresó el líder del Frente Renovador, que sólo había hablado durante la noche del domingo para reconocer el tercer lugar en las elecciones.

Si bien el ex candidato no explicito aún su apoyo a ninguno de los dos candidatos en la segunda vuelta, le hizo un guiño al líder del PRO, Mauricio Macri, al evaluar que "el domingo la gente dijo que no quiere continuidad".

Finalmente, adelantó que mañana se va a reunir con dirigentes de su espacio para definir a quién va a respaldar en el balotaje y adelantó que apoyará a quien adhiera a una agenda de prioridades entre las que se encuentran el pago del 82 por ciento móvil a los jubilados, fin del cepo cambiario, eliminación de impuesto a las Ganancias y lucha contra el narcotráfico.


URGENTE GLEW: SECUESTRAN A VECINO DE LOS ALAMOS

GLEW, ALTE BROWN:

MADRUGADA VIOLENTA EN EL BARRIO LOS ALAMOS
UNA FAMILIA ENTERA MANIATADA


La inseguridad no da tregua en los barrios de Alte Brown, en este caso fue en la localidad de Glew, mas precisamente en el populoso barrio Los Álamos, cuando en la madrugada de hoy martes (4.30 hs), un grupo de cinco encapuchados, someten al dueño de la vivienda cuando se disponía a salir a trabajar.

El propietario se encontraba sacando su vehículo, una camioneta Eco Sport dorada pat GCD071 cuando de pronto y a punta de pistola lo sorprende un sujeto encapuchado reduciéndolo y obligándolo a entrar a la vivienda ubicada en  Galvez al 3036 de la mencionada localidad.

Además del delincuente se encontraban otros cuatro sujetos también encapuchados, sometiendo a la familia con golpes y atándolos de pies y manos. Luego de dar vuelta la casa hasta las 6 de la mañana los delincuentes emprenden a la fuga con el jefe de hogar y  las pertenencias robadas  a bordo de la camioneta de la victima .

Alertadas las patrullas del CPC emprenden la búsqueda de los malvivientes, que hasta el momento mantenían secuestrado  al propietario del rodado de nombre Juan Albornoz .