Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 4 de octubre de 2015

ALTE BROWN: PREOCUPACION EN EL FPV POR EL SECUESTRO DE UNA CANDIDATA



Traumática situación vivió la candidata a concejal kirchnerista, Sandra Corbalán



Adrogue /Alte Brown (Visión del conurbano): Lo que fue solo un trascendido entre el circulo mas intimo del frente para la victoria de Alte Brown, liderado por Mariano Cascallares, se termino de confirmar.

Lamentablemente la familia de la candidata a concejal por el oficialismo, Sandra Corbalan, fue victima de la inseguridad que viene azotando el conurbano y por ende nuestro distrito no es ajeno.
Según pudimos indagar el episodio sucedió el jueves alrededor de las 23 hs, pero recién se pudo saber el sábado dado el hermetismo y la gravedad de los acontecimientos.

Según se pudo saber la victima fue abordada en su domicilio de la localidad de Adrogue, cuando se encontraba con cuatro integrantes de su familia, de manera violenta no menos de seis individuos sometieron al grupo familiar manteniéndolos cautivos  por un tiempo considerable en su propia vivienda.

Trascendió además que los secuestradores exigieron una importante recompensa para liberar a la familia, aun no  quedo muy claro si se pago el rescate y de haberse efectuado  quien lo realizo. Se pudo saber además que Sandra Corbalan se encontraba atendida en un conocido sanatorio de la mencionada localidad, siendo visitada por sus pares políticos y también por autoridades policiales.



Desde nuestra redacción queremos extender a la familia de Sandra y a ella fundamentalmente nuestra plena solidaridad por el mal momento que tuvo que transitar  siendo una victima más de este descontrol de inseguridad que se vive en el distrito.