Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 29 de septiembre de 2015

BROWN: LA CAMPORA SIN PIEDAD CON EL GIUSTOSISMO RESIDUAL

Se agudiza la interna del FpV en Alte Brown

“Los que dicen que apoyan al Frente para la Victoria pero critican a la Presidenta se equivocaron de espacio”

El candidato a primer concejal de Cascallares y líder de “la campora”, José Lepere, respondió a ex-suegra de Darío Giustozzi quien criticó duramente a Cristina.

Ana Romero ex suegra de Giustozzi y concejal del Frente para la Victoria, había asegurado que la presidenta “hace cadenas permanentemente para ofender a la gente y decir mentiras. Dice cosas que te dejan asombrados, o cree que somos estúpidos o no sé“. También la concejala, quién asumió por una semana la conducción de la Municipalidad a raíz de un viaje del intendente Daniel Bolettieri, aventuró que “creo que con Scioli va a cambiar la cosa,
 Si quiere salir de este pozo en el que estamos lo va a tener que hacer”.

“Los que dicen que apoyan al Frente para la Victoria pero critican a la Presidenta se equivocaron de espacio” aseguró Lepere en respuesta a las crítica de Ana Romero, intendenta interina y ex-suegra de Giustozzi.

Al respecto, el candidato condenó estas declaraciones al asegurar que “sí tienen el mismo discurso que la oposición no nos pueden acompañar a ningún lado“, al tiempo que enfatizó: “no queremos el apoyo de dirigentes que desconozcan todo lo que Néstor y Cristina hicieron por Almirante Brown“.

En Brown con la victoria de la lista que encabeza Mariano Cascallares son varios los dirigentes y espacios políticos que quieren sumar su apoyo al FpV: “Estamos abiertos a conversar con todos los espacios y compañeros que quieran sumarse a este proyecto transformador pero no lo vamos a hacer a costa de nuestra identidad”. y finalizó: “No todos los que volvieron al Frente para la Victoria lo hicieron para  quedarse.

 Algunos ya están en tránsito hacia su próxima aventura política”, sentencio Lepere.