Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 15 de septiembre de 2015

QUILMES : REBELIÓN EN LA GRANJA "K" AMENAZAN CON VOTAR AL PRO

El kirchnerismo quilmeño dividido amenazan con votar al candidato de Macri


El sector interno del kirchnerismo local que respondía al ex precandidato, Daniel Gurzi; se partió luego de la decisión de éste de acordar y apoyar al intendente Francisco Barba Gutiérrez; para la reelección.

El histórico compañero de Gurzi, el concejal Gustavo Filareti; abandonó la agrupación,  y con él unos 20 dirigentes de primera y segunda línea; entre ellos precandidatos a concejales que integraron la lista del ahora interventor de la avícola “Cresta Roja”.

“No podemos decirle a la gente, a la que le dijimos que Gutiérrez era un inútil y un corrupto; que ahora es bueno y va a mejorar” ,señaló uno de los dirigentes que abandonó el barco “gurzista”.

Otro recordaba las promesas incumplidas del jefe comunal, por ejemplo la designación para el sector del Defensor del Pueblo en el 2013 a cambio del apoyo para que Gutiérrez retuviera la presidencia del Concejo Deliberante.

Según los más estrechos, Gurzi tenía previsto mantenerse callado y no apoyar a Gutiérrez , como les había dicho después de las PASO, pero hubo fuertes aprietes por parte del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y de Alberto Pérez, el ladero del gobernador Daniel Scioli.

INQUIETUD EN LA TROPA

El descontento de la tropa es muy fuerte. La inmensa mayoría de los militantes han decidido instar a los suyos a cortar la boleta local o votar por Martiniano Molina del PRO.

“Ni en pedo trabajamos para Gutiérrez y mucho menos para Angelito” (por Angel García) que ya había dividido a los militantes del sector cuando se conoció su candidatura.

Gurzi mientras tanto, intenta retenerlos, hace 15 días le ofreció a una ex precandidata a concejal un nombramiento “a compartir” en el gobierno municipal; pero recibió un rotundo NO como respuesta.

El pasado 9 de agosto Daniel Gurzi obtuvo el 17 por ciento de los sufragios. Su lema de campaña fue “Votanos para que se vaya Gutiérrez”. Difícilmente esas casi 40 mil personas que votaron para “que se vaya Gutiérrez” ahora quieran hacerlo porque “Todo por un Pollo” Gurzi; cambio de opinión.

Fuente: portal Quilmes ahora