Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 3 de junio de 2015

ALTE BROWN: MYRIAM LOCHER MOLESTA CON LAS ACTITUDES DE GIUSTOZZI

ALTE BROWN:

Fuerte repudio a la actitud de Dario Giustozzi


Duras declaraciones de la candidata intendente del progresismo en Alte Brown, Myriam Locher en referencia a la nueva incursión del diputado Giustozzi en las instituciones brownianas

INDIGNACION ABSOLUTA:
 Propongo un repudio popular a Darío Giustozzi.
Este funcionario nacional (porque es un Diputado Nacional en funciones) está utilizando recursos municipales para hacerse propaganda política, esto con la complicidad del intendente actual y los concejales que siendo algunos de ellos también candidatos, hacen la vista gorda.
Si vecinos, nuestros impuestos en propaganda política, usa las Delegaciones municipales, que son dependencias públicas y con funcionarios que pagamos todos para poner carteles de campaña con su nombre y su cara.
Delegación Longchamps
 Está totalmente enfermo de impunidad y no le interesa nada¿que tiene que ver él, funcionario nacional, con las actividades institucionales del distrito?.
 Lo digo porque durante toda la tarde de ayer, sobrevoló una avioneta anunciando un espectáculo convocado por el Municipio, con la consigna "presentación de grupos musicales convocada por el municipio de Almirante Brown, Daniel Bolettieri y Dario Giustozzi".

 Por que tiene que usar un evento municipal para propagandear su nombre y casualmente, en plena campaña política? Nos sigue metiendo la mano en el bolsillo y va a depender de nosotros que lo siga haciendo o NO los próximos años, por mi parte no lo voy a permitir, Finalizo Myriam Locher.

QUILMES: LOS RADICALES VAN POR LA INTENDENCIA

QUILMES:

De la mano de Fernando Perez la UCR busca recuperar la intendencia


El Diputado provincial Fernando Perez, presentó su precandidatura a Intendente por la Unión Cívica Radicaly dijo que si llega a la Municipalidad, ofrecerá "a todos los quilmeños la posibilidad de vivir mejor". También criticó la gestión de Gutiérrez. En el acto estuvieron el Senador, Ernesto Sanz; el Jefe Comunal de San Isidro, Gustavo Posse y el histórico dirigente local, Eduardo Vides.



Fernando Pérez presentó su precandidatura a Intendente por la UCR. "Estamos esta noche para empezar a transitar un camino que tiene como objetivo central ofrecerle a todos los quilmeños la posibilidad de vivir mejor, de tener un Gobierno que imagine una ciudad distinta a la de hoy", señaló.

“Los quilmeños tuvimos un Gobierno ineficiente, que no fue decente y cuyo único objetivo fue hacer populimos"

Pérez, dijo que tiene "una propuesta política superadora, transformadora, que volverá a poner a Quilmes en el lugar que nunca debió haber dejado, que es el mejor lugar donde se vivía en todo el sur del Gran Buenos Aires". "Quienes nos criamos en esta ciudad podemos decir que conocimos otro distrito", recordó.

"En Quilmes lamentablemente se han desperdiciado tal vez los mejores diez años de la coyuntura macroeconómica argentina de los últimos cien. Los hemos tirado a la basura, centralmente porque, agregó.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Italiana Crisóforo Colombo. Contó con la presencia del postulante a la presidencia, el senador Ernesto Sanz, el exjefe comunal Eduardo Vides y el titular del Ejecutivo comunal de San Isidro y líder de Espacio Abierto, Gustavo Posse.