Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 25 de marzo de 2015

SE TENSA LA CUERDA ENTRE MASSA Y CARIGLINO

Se profundiza el malestar entre Cariglino y Massa, el quiebre es inminente


Que si vengo, que si voy… Pero son más los “me voy” dentro del Frente Renovador, que ha perdido varios intendentes en lo que va de 2015. En esta fuga masiva Sergio Massa podría dejar de contar con el jefe comunal malvinense Jesús Cariglino.

Así lo dejó entrever el diputado nacional, Gilberto Alegre, al asegurar que “Cariglino está prácticamente afuera del Frente Renovador" y que es inminente su traspaso al PRO.
¿Razones? Una de ellas, las encuestas pobres en la que el actual diputado y candidato a Presidente cae más de lo imaginado.

El distanciamiento tiene una raíz: cuando el intendente de Malvinas Argentinas propuso que Massa baje su candidatura presidenciable y sea precandidato a gobernador bonaerense con el ingeniero Macri.


El malvinense era uno de los candidatos de Massa a gobernador bonaerense pero no recibió el aval del ex intendente de Tigre, lo que produjo un quiebre en la relación y por eso desde el encuentro de Junín se mantiene una relación tensa.