Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 15 de mayo de 2014

SURYA: GINO MARIN Y SU TRABAJO INTEGRADOR EN CAPITAL

Delegación SURyA  C.A.B.A

Marcada presencia del gremio en Capital


Intenso trabajo del delegado Gino Marin, quien junto a sus muchachos  viene desarrollando de forma denodada en el difícil territorio capitalino.

Esta demás comentar lo arduo que es desarrollar la actividad gremial en una metrópolis híper poblada y cargada de desafíos continuos, la lucha diaria es cuerpo a cuerpo y esto trasciende reflejada en la vida misma, el cuerpo deja huellas y señala que el duro oficio del conductor de remis no es ajeno a estas dolencias.
Trabajar en CABA tiene sus bemoles, un parque automotor excedido, innumerables cortes de arterias, la inquietante competencia con los taxistas y demás obstáculos que reglamenta la política en ocasiones injusta, limita las licencias y encierran al trabajador del remis convirtiendo la labor en un trabajo cuasi insalubre.
Por estas y otras razones el sindicato de remises SURyA tiene una tarea constante delicada a lo largo de estos años, gracias al porte voluntariosos de los afiliados al gremio se pueden sortear estos baches.
Gino Marin es el joven delegado que lleva al frente las iniciativas del sindicato y con su grupo de trabajo ostenta una demanda de tareas continua, luchando día a día por la igualdad de condiciones y la reglamentación de la fuente laboral.
“cuando hay voluntad de hacer las cosas como corresponde y pelear por lo que uno sabe que es correcto se pueden lograr los objetivos. Ser delegado de los trabajadores remiseros de la Ciudad de Buenos Aires no implica solamente pensar en defender los derechos del trabajador en cuanto a su trabajo; también es representar a la familia del trabajador. Debemos entender que la familia es la base fundamental para una sociedad socialmente unida. Si las familias argentinas son bien representadas y protegidas con educación, trabajo y salud vamos a transitar por una sociedad prospera”.-Comento Marin a la prensa .
Fiel al conductor del gremio Alejandro Poli, Gino no deja de resaltar la función social que como trabajo integrador viene llevando a lo largo de los años, implementando políticas gremiales que unifiquen a la comunidad  y pregonando los beneficios del gremio, la importancia de marcar presencia entre los jóvenes , fomentando el deporte y sobre todo la unión de la gran familia remisera, objetivos que quedan plasmados en constantes actividades como ser el Día del niño, reyes y otras de índole solidarias.
La presencia del gremio en la comunidad es parte fundamental e dicha tarea y así lo definió su delegado.
 "SURyA sigue la linea de su conductor, Alejandro Poli, quien expresa que el apoyo de las actividades sociales es parte importante en el proyecto gremial. Es fundamental incentivar a los jóvenes a las actividades deportivas".( Gino Marin )

Gino, no oculta su preocupación por lo difícil que es tramitar una habilitación de remis , las condiciones impuestas por el ejecutivo están minadas de obstáculos y en estos tiempos donde el trabajo no abunda es menester una pronta agilización de los tramites con requisitos mas dóciles u accesibles para el trabajador.
Es así que todavía anda dando vueltas por la legislatura porteña un proyecto ideado por el sindicato en 2011 que favorezca a los trabajadores remiseros con facilidades  que contemplen antigüedad y cilindrada acorde a los bolsillos actuales.
Como lo detallamos anteriormente la delegación CABA esta presente en cada necesidad del afiliado y atenta a loa avatares diarios, brindando una atención amena y soluciones concretas, siempre del lado del trabajador.