Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 20 de marzo de 2014

RAFAEL CALZADA . APARECIÓ LA IMAGEN DE UNA VIRGEN EN UN COLEGIO

Apariciones:

Manifestación Mariana en un colegio de Calzada
Acercamiento fotográfico ( Foto gentileza Jose Cabrera)


Padres de alumnos del Instituto Jose Manuel Estrada de Rafael calzada, afirman ver la imagen de la virgen Maria  en la torreta del edificio educativo.

Según comentarios de los creyentes hace tiempo que quienes elevan su cabeza sobre la entrada principal del edificio escolar pueden ver una formación de humedad muy firme con connotaciones cristianas, la imagen en la que todos coinciden es la de la virgen Maria , incluso se puede apreciar a simple vista  el áurea que rodea la imagen.
Los mas devotos relacionan esta aparición  con la pronta llegada de la pascua y es en este estado de la cuaresma cuando suelen ser mas frecuentes este tipo de manifestaciones.

Todo es cuestión de fe y de saber interpretar este tipo de fenómenos que la divinidad nos tiene acostumbrados, llama también la atención la cercanía que este colegio tiene con la Iglesia de la Santísima trinidad, perteneciente a la congregación del "Verbo Divino" pilar fundamental e histórica de la ciudad de Rafael Calzada.
Iglesia de la Santisima Trinidad de Rafael Calzada
Se puede disentir, se puede asombrar, lo que no se puede es ignorar una imagen que esta visible a los ojos, la gran incógnita será saber cual es el significado de su mensaje.