Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 19 de diciembre de 2012


Increíble, ahora los Kirchneristas se premian a si mismo

PREMIOS “k” 2012

El organismo dirigido por Martín Sabbatella tuvo su noche de gala. Boudou, Baglietto, Vitale, Scocimarro y Hebe, entre los brindis.

Anoche se entregaron los premios "Construyendo Ciudadanía", por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para reconocer los contenidos de calidad de radio y televisión de 2012.
En la categoría TV Zona Metropolitana fueron galardonadas tres series de la Televisión Pública: "Los pibes del puente", "Volver a nacer" y "Disparos en la biblioteca", además del envío "Clase turista" (Telefé) y "Maltratadas" (América TV).

También fue premiada la serie de ocho capítulos "Los pibes del puente", una ficción reflexionó sobre la forma en que el sistema castiga a los jóvenes más vulnerables; y "Volver a nacer", la historia de dos hermanas gemelas hijas de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar, según informó Télam.
Por su parte, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, explicó que el galardón -que por momentos recordó a los excéntricos Premios 9 de Oro que entregara el empresario Alejandro Romay en el viejo Canal 9- se centra en aquellas producciones de radio y televisión que "se constituyen en un instrumento de la inclusión y la construcción de ciudadanía".

"La tabla de los sueños" (Canal 3 Rosario), "Un cielo para todos" (Canal 12 Misiones), Canal 7 Rawson (Emisora completa), "Salida de emergencia" (Canal 11 Formosa), "Las Viajadas" (Canal 10 Río Negro) fueron los galardonados en materia de televisión Zona Provincias.
La radio también recibió sus reconocimientos: en el rubro Radio Zona Metropolitana fueron distinguidos los programas de Radio Nacional "Argentina tiene historia", "Sintonía Fina" y "Una vuelta nacional", y el envío "¿Qué pretende ud de mí?" (Radio América), mientras que se distinguió a "FM en tránsito" por su trayectoria integral.

El jurado estuvo conformado por representantes del Estado, Organismos de Derechos Humanos y de los trabajadores de la comunicación.
Por el Estado, hubo miembros del AFSCA, INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación. Por los organismos de derechos humanos participó la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Los representantes de los trabajadores de la comunicación tuvieron su lugar a través de la Asociación Argentina de Actores, la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y Argentores.

Entre los invitados a la gala, que participaron de las entregas y los brindis, estuvieron el vicepresidente Amado Boudou, el secretario de comunicación pública Alfredo Scoccimarro, las líderes de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini y Taty Almeyda, el titular de RTA Tristan Bauer, entre otros.

Además, fue distinguido el legendario locutor y conductor Héctor Larrea, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

La ceremonia, que incluía una cena para los invitados, shows de tango y la presentación de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, se extendió hasta pasada la una y media de la madrugada.