Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 9 de julio de 2012


LAMENTO BOQUENSE

Simpatizantes de Boca armaron un banderazo en La Bombonera para apoyar a Román. Insultos y cantos contra Falcioni y Angelici.

Mil hinchas de Boca se congregaron en la puerta del club para hacer un banderazo de apoyo a Juan Román Riquelme y pedirle que revea su decisión de dejar la institución. Pero además, hubo insultos contra Julio Falcioni y Daniel Angelici.

“Hay que gritar, señor hay que gritar, Riquelme es de Boca y de Boca no se va”, fue uno de los cánticos que entonaron los simpatizantes de todas las edades que asisitieron, muchos de ellos con banderas que se dieron cita en Brandsen 805, donde se ubica el ingreso principal a La Bombonera.

Pero además de cantar a favor del enganche e ídolo boquense, los hinchas se manifestaron en contra del presidente del club y del técnico. “Angelici botón, sos un hijo de p…, la p… madre que te parió”, fue el canto del hincha, mientras que que en idéntica tónica se dirigieron hacia el DT. Lo más leve que gritaron fue: “Andate Falcioni”.

Además, en algunas paredes de La Bombonera, pudieron verse pintadas con la leyenda “Fuera Macri, fuera Angelici”.

No sólo en La Boca hubo manifestaciones de apoyo para Riquelme, sino que el banderazo se hizo extensivo en varios puntos del país. Por ejemplo, cientos de hinchas también se concentraron en decenas de ciudades como Mar del Plata, Chaco, Salta, Rosario, San Luis, La Rioja para reclamar que el ídolo histórico boquense siga formando parte del equipo.

La selección de Ginobili paso por Brown sin brillar dejando muchas dudas


Aunque le ganó 81 a 76 a España B, el equipo de Julio Lamas jugó el peor encuentro de los amistosos disputados en la Argentina.

Tuvo que sufrir ante un equipo de mucha menor jerarquía. Estuvo imprecisa, con mucho menos juego del que había ofrecido en las actuaciones previas en la Argentina. Fue, sin dudas, la peor presentación de los tres partidos jugados en la Argentina. La Selección de básquet de Julio Lamas le ganó a España B por 81 a 76, en el polideportivo de la municipalidad de Almirante Brown, en el último encuentro previo a una gira de preparación para los Juegos Olímpicos.
En los tres partidos disputados en el país, ante España B y Brasil, en el Luna Park, quedó claro que al equipo de Lamas le costará mucho el juego interno y deberá apostar más de lo habitual a la explosión de los externos. Salvo Juan Gutiérrez, como pivote, casi no hay otros jugadores con potencia y fuerza física.
Foto: Renata Molina - propiedad Multimedios Grupo Sur

Fue un juego de preparación y no es medida para casi nada. Aún así, el equipo se mostró más errático de la cuenta desde los tiros de tres y demostró todo lo que le cuesta el juego de rigor físico, especialmente en los rebotes ofensivos. Luis Scola fue el máximo goleador del partido, con 15 tantos.

El seleccionado argentino viajará mañana a Foz de Iguazú, en Brasil, donde el jueves y viernes próximo jugará el torneo Súper 4 junto a Brasil, Chile y España B. El lunes 16 viajará a España, donde jugará los últimos dos encuentros amistosos contra el seleccionado local y los Estados Unidos, antes de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos.