Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 21 de noviembre de 2011

MARTA HELGUERO NUEVA DIRECTORA DEL BANCO PROVINCIA

LaSenadora Marta Helguero es la nueva integrante del directorio del Banco Provincia

Los pasillos de la legislatura bonaerense son un hervidero y la información sobre rumores y pases son moneda corriente , los nombres para ocupar un espacio dentro del nuevo Gobierno electo de Daniel Scioli se prenden como carteles de neon  y uno de los que viene sosteniéndose con mas firmeza es el de la legisladora Marta Helguero, vecina de José Mármol, se confirmaria su incorporación como nueva componente del directorio del Banco Provincia  .
La Senadora Sciolista  goza de una buena reputación y de marcada fidelidad para con el gobernador, estos antecedentes  suman y mucho a la hora de elegir quienes acompañaran al modelo en los próximos cuatro años, Helguero basamento su confianza en el excelente trabajo que viene realizando y por estar siempre en sintonía con la temática del gobernador .

Borocoteando en el concejo de Alte Brown
 El concejal Denarvaista y ex pre candidato a intendente por ese sector, piensa emigrar  al oficialismo liderado por el intendente Giustozzi, por no sentirse cómodo.
“Nunca fui demasiado opositor “se lo suele escuchar decir , lo cierto es que el concejal Hugo Cisco pasaría a formar parte del elenco de políticos y concejales que decidieron cambiar su camiseta .
Teniendo como antecesores a los concejales Ramón Valdez, Tello Gómez y  los políticos Javier  Rafaellino ( ex Das Neves ) y al medico Franco Bonnafine ex Duhalde.
La lista podría engrosarse con el pase del también concejal y compañero de bloque, Santiago Perón .
Un viejo refrán dice …” Si no puedes vencerlos únete a ellos “…, sabias palabras don Laguna .


La concejal Myriam Locher dio señales de nuevos rumbos 



Parte de la critica interna ,tiene voz en la concejal de Almirante Brown Myriam Locher, quien concluye su mandato el próximo 10 de diciembre, y que se manifestó públicamente molesta por la llegada de nuevos actores, a los cuales prefirió no identificar, que tomaron “decisiones inconsultas” con sus afiliados.
“Todo está en discusión. Dudo de que el partido sigua adelante sin cambios, tendrá que dar un viraje muy importante para que quienes estamos desde el principio decidamos quedarnos y nos banquemos lo que se viene, como lo hicimos con el 3 por ciento de intención de voto”, declaró la edil.
En la misma línea, la concejal, que pertenece a la corriente interna encabezada por el diputado nacional Horacio Piemonte, apuntó que en el próximo congreso nacional que llevará a cabo la CC, se discutirá el “liderazgo” de la conducción de Elisa Carrió y, sobre todo, se realizará una “autocrítica” por los últimos resultados. 
De todos modos, Locher parece tener una decisión ya tomada. “En el partido, tal cual está planteado hoy, no me veo mucho futuro. Es un partido absolutamente distinto al que era cuando yo me sentía representada por él. Entonces, con una participación cierta de los sectores que estamos desde siempre y con una tendencia clara al centro, centro-izquierda, me sentaré a discutirlo, si no, no cuenten conmigo”, disparó, categórica.
Fuente radio Polica del Sur.