Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 17 de octubre de 2011

LA PATOTA KRISTINISTA ATACA DE NUEVO

La patota Kristinista ataca de nuevo

El candidato a presidente por Udeso, Ricardo Alfonsín, dijo que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "no puede durar un segundo más en su cargo”, luego de la agresión a militantes del PRO de la que se lo acusó.


"Esta vez es insostenible. ¡Mirá la cagada que se mandó a una semana de las elecciones!", comentó otro informante gubernamental, que tampoco pudo confirmar el rumor aunque ganas no le faltaban. Encima, Moreno quedó grabado en un video que muestra los incidentes y que fue subido a Youtube.


"No podemos tolerar esto porque estas cosas no sabemos cómo terminan. No puede durar un segundo más porque es casi fascista", remarcó Alfonsín refiriéndose a Moreno.
Para el dirigente radical, Moreno "es un funcionario importante, no es un tipo que se le ocurrió hacer eso que no tiene nada que ver con el Gobierno".
"Que se lo saquen de encima", exigió Alfonsín en declaraciones a radio La Red, a la vez que se preguntó "cómo les voy a creer que (en el Gobierno) comenzarán la etapa del diálogo y las instituciones".
En esa sintonía, el jefe del bloque de diputados del PRO y candidato a renovar su banca en el Congreso, Federico Pinedo, se sumó a los pedidos para que la presidenta Cristina Kirchner eche de su cargo al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acusado de agredir a un militante del PRO en Vicente López.
   Según Pinedo, Moreno "tuvo una participación directa" en la agresión que sufrió Mario Urcelay, quien manejaba una camioneta de campaña del candidato a intendente de Vicente López Jorge Macri y denunció que fue agredido por el funcionario y otras seis personas cuando repartía boletas en Núñez.
   "Claramente (Moreno) le debe una disculpa no solamente al agredido, sino al PRO y a los vecinos de Buenos Aires y de la provincia por esa barbaridad que ha pasado", destacó el diputado.
   En declaraciones radiales, consideró que "la Presidenta tiene que decidir" qué hacer con Moreno, pero se mostró a favor de que lo eche.
   "Ayer se hizo la denuncia en la comisaría. Hay gente que está aportando pruebas con filmaciones y fotos, que se están haciendo circular por las redes sociales", añadió el legislador macrista.
   Pinedo reiteró que "hubo una participación directa de Moreno" en el hecho y destacó que al funcionario lo conoce desde "hace veinte años".
   "Estoy desagradablemente sorprendido, no tanto por la psicología del personaje sino porque es un secretario de Estado de la Argentina. El hecho de no pensar como los Kirchner no implica que haya que ir a la violencia. La Argentina se construye entre todos. La violencia de unos pocos es la que genera la inseguridad de todos los demás", concluyó.
Por su parte, el colaborador del candidato a intendente de Vicente López del Frente Popular Jorge Macri insistió hoy en la denuncia contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al asegurar que lo agredió e insultó para evitar que repartiera propaganda del postulante.
   Así lo afirmó Mario Urcelay, colaborador del primo del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y candidato por el partido que lleva como cabeza a Eduardo Duhalde, quien indicó que Moreno lo "agarró del cuello", lo insultó y le dijo que se fuera.
   "Primero vino un tipo que me empezó a putear, después apareció Moreno me agarró del cogote (sic), me tiró contra un auto, puteándome, diciéndome que me vaya", explicó Urcelay en declaraciones a radio Mitre.
   Según su relato, enseguida aparecieron "dos personas más y se me tiraron encima" por lo que trató de "zafar" como pudo, pero cuando intentó regresar a la camioneta "apareció más gente y me empezaron a pegar piñas, patadas, que me tiraron al piso".
   Urcelay ratificó así la denuncia que radicó en la comisaría 35, donde se dirigió con el propio Jorge Macri, antes de tener que tomar un descanso obligado por las agresiones recibidas que lo mantenían "acostado en la cama y tomando antiinflamatorios".
   El primo de Mauricio Macri difundió imágenes del episodio que habrían sido captadas por un testigo con su celular, en las que se puede ver al funcionario, aunque no participando sino observando la agresión del grupo de jóvenes al conductor y a la camioneta ploteada de amarillo.
   Más allá de éste video, Macri —que consiguió el 24 por ciento de los votos en las primarias y aventajó por dos puntos al "Japonés" García— indicó que buscarán las imágenes de "cámaras de seguridad" para mejorar la presentación contra el funcionario, que ya anunció que dejará su cargo en el Gobierno en diciembre próximo.
   "Me voy. Ocho años de trabajo en el Gobierno es más que suficiente", sostuvo el funcionario más polémico de la administración kirchnerista, que ya acumula varias denuncias penales por su gestión en la estratégica Secretaría.
Sin embargo, Noticias Argentinas pudo saber que hay fuertes rumores que indican que Moreno dejaría su cargo antes de diciembre, aunque sea como un gesto del Ejecutivo para repudiar el hecho.
"Es un rumor, pero ya son varios comentarios que me llegan al respecto", agregó un funcionario de primera línea anoche a NA a través de su Blackberry. Pero aclaró que nadie en la Casa Rosada o el Ministerio de Economía había confirmado semejante noticia. "Menos que menos un domingo a la noche", bromeó.
Moreno el herminio Iglesias de Cristina 
Ajeno a estos comentarios, Moreno se presentó esta mañana a las 7:00 en punto a su oficina de la Secretaría de Comercio, ubicada sobre la Diagonal Sur porteña. "El hombre está trabajando ahí desde temprano", dijo una fuente de la repartición.
Pero lo cierto es que más de un ministro de Cristina Kirchner quisiera que la Presidenta "le dé el toque" a Moreno, a quien consideran como el autor de una secuencia increíble de "goles en contra", que suelen perjudicar al Gobierno ante la opinión pública.